viernes, 9 de octubre de 2009

Carta abierta a Ángel Martín



Pondría estimado o algo similar, pero considero que la mentira no es cosa de personas adultas como, si se me permite la expresión, Dios manda. Sin duda tu artículo puede considerarse interesante, permite observar hasta qué punto la falta de rigor y educación se ha colado en nuestros medios de comunicación, resulta extraño cómo un hombre que presume de decir las verdades a la cara, criticando a los famosillos de cajón que pueblan otros programas, pueda actuar de forma tan similar.

Realmente me apena que un guionista y humorista tan reconocido pueda caer en la siempre elástica comparación del primitivismo, o para decirlo de un modo más sencillo, en ese nada original recurso de llamar animales a la gente que no se conoce. Por otra parte también es admirable cómo mediante una carta se pueden conseguir tantas respuestas negativas, y no es para menos ciertamente, el vocabulario empleado es, cuanto menos, de alcantarilla, algo bastante sorprendente dada la formación que posees, o como se dice en mi pueblo “tienes estudios”.

Además me gustaría saber si has estado en Babia, o escribiste y luego preguntaste, lo cual no me resultaría extraño, ya que es un recurso muy usado hoy en dia por los “profesionales de la información”. Tal vez antes de hablar tendrías que mirarte al espejo y ver tus propios defectos, eso si es que llegas a ello.

Como leonesa me siento ofendida, y estoy muy orgullosa de las tradiciones que poseemos, y creo recordar que nadie ha hecho mención a la codicia y poca generosidad catalana, clichés muy usados, por lo que exijo el mismo respeto que mostramos hacia ti cuando BABIA te invitó, respeto que como ha sido evidente no has sido capaz de mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario