martes, 17 de julio de 2012

東京からこんにちはみなさん!!

¡Ya hemos llegado a Tokio!
De hecho entramos en el hotel hace como media hora o así, pero por supuesto lo primero que he hecho has sido darme una ducha, que después de treinta y pico horas de viaje, yo solita olía como una humanidad entera XDD


He sacado fotos desde el avión y el bus, pero resulta que no tengo cable usb para pasarlas al pc, así que mañana iré a un Konbini y me agenciaré uno si todo va bien. Así podréis ver al cara de besugo que tuve durante todo el viaje XDDD


Bueno, en España ahora son las cinco de la tarde casi, pero en JP son las doce menos cinco de la noche, así que me voy a dormir que ando frita. Tened dulces sueños y espero que os guste la entrada :3




Editado:


Aquí dejo las fotos que dije


Desde el Bus

<-------Mi cara de besugo XD



La T4 

<-----------Again XDD


 Desde el Avión


Japón desde  el aire
Narita :3




El Hotel





 Las vistas desde el Hotel de noche
 





1 comentario:

  1. Le había escrito un mensaje bonito pero esto lo borro :c duu

    -

    Oto-sama me alegro que halla llegado bien a Japón! mis viajes para Santiago en bus duran eso, me imagino como debe de estar uwu así que espero que descanse mucho y sueñe bonito <3

    PD: Kaya publico en el Twitter algo relacionado con el concierto que hará, no lo entendí bien porque no se japonés LOL pero dah creo que dejo una pagina donde se puede comprar por internet las entradas owo -o eso es lo que aprecie al entrar- ahí puede averiguar si la puede comprar por otra parte o no se .w. pero yo se que lograra entrar y ver a kaya en concierto! si después hay fanmeeting le manda mis saludos ;w; digale que lo amo y que venga para Chile! :c

    eso le amoro muchote que descanse <3

    ResponderEliminar