miércoles, 2 de octubre de 2013

Los primeros días

Bueno, aquí estoy con las primeras fotos del viaje, espero que os guste.
Como las saqué hace mas o menos un mes no me acuerdo muy bien de qué hicimos en cada caso, pero intentaré comentarlas todas.


Esta soy yo "espatarrada" en el aeropuerto de Dubai, en tránsito. Esta vez sí que conseguí dormir, aunque me tuve que tomar la pastilla para eso. Aun así, cuando vuelva haré lo mismo, sino 36 horas de viaje (más o menos) son insoportables.


Shinjuku desde el taxi que nos llevó hasta la Sakura House la primera noche. Recomendación: si queréis ver Japón y no tenéis ni idea de japonés ni mucha pasta para ir a un hotel caro, id a la Sakura porque hablan inglés, además en la de Ikebukuro hay un chico aragonés.


Lo que sea que comió mi madre en el hotel cuando yo ya me había instalado en la residencia, a todo esto, en cuanto me agencie una cámara (y ordene mi habitación) pondré una foto de ella. 

Una especie de arroz gratinado con brócoli, queso, huevo y salchichas, muy rico, aunque mi madre odió la bebida, te helado... pero te de verdad, de bolsita XD


Del día que fuimos a Harajuku. Cuando vuelva a Laforet haré más fotos, prometido.

La economía japonesa sigue en crecimiento, y ellos siguen usando bombillas de filamento!! Tanta chorrada con las de bajo consumo, aquí casi ni hay, lo que si hay muchas son de led y están mucho mejor de precio.


Yo haciendo el memo en el super el día que fui a comprar cosas para la casa. No temáis, no compre ninguna de las cosas que salen a continuación... ni los sombreros XD

No, no es una foto guarra, dejad que os lo explique, lo de la izquierda es un cacharro para no tener papada, y lo de la derecha... se supone que si lo aspiras, te afina el rostro... aunque parezca que... bueno, todos veis lo que parece XDDDDD

Melocotones tamaño familiar, precio no tan familiar.

La fruta es cara, pero la que mejor está son los pomelos.

Eso ha sido todo por hoy amigos!! XDD
Vale, hasta mañana :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario