domingo, 19 de diciembre de 2010




El viento borra las huellas de la arena
Sopla con fuerza eliminando tu rastro
Eliminando cualquier vestigio de ti
Haciendo que me pregunte si en efecto,
Alguna vez estuviste a mi lado

Cerrando los ojos aun puedo sentirlo
Sentir tus labios en mi mejilla
Tan cálidos y puros que parecen un sueño
Un sueño que tras tu marcha no florece
Un sueño que se ha convertido en pesadilla

El viento mueve las olas y estas inundan la playa
Como una vez inundaste mi cara con lágrimas
Me doy cuenta de que eso jamás ocurrirá
Y a pesar de que lo he aceptado aún duele
Duele mucho más de lo que había creído

Porque a pesar de que lo sabía
A pesar de que sabía que todo acabaría así
Me duele creer que pude cambiar las cosas
Pero sé que no es así, no todo se puede cambiar
Nada tan nimio como el dolor que me corroe

El viento ahora es tranquilo y me acaricia
Mientras la tranquilidad me invade
Y suspiro sabiendo quizás, que a pesar de todo
Las cosas no han acabado tan mal
Que a pesar de todo, aun te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario