domingo, 3 de abril de 2011

Sin título I

Bueno, ahora si que he tardado, pero por una vez tengo excusa...estoy hecha crap y mi cerebrin ya tiene suficiente con lo suyo como para encima andar aquí pensando, aun así, para que veáis lo esforzada que es una escribo esto desde mi lecho de dolor para todos vosotros ^u^
Es el primer texto de muchos que tampoco llevarán título, porque admitámoslo, bastante se le funden a una las neuronas con el relato en sí.

---------


Puedo escuchar tu voz arrastrada por el viento, ha pasado mucho tiempo desde que la oí por primera vez y desde entonces, a lo largo de los años, he estado día tras día escuchándola deseando poder ver alguna vez al portador de tan bellas palabras.

Caminando por la vereda del camino flanqueado por altas hierbas sigo el sonido moribundo sin alcanzar mi destino jamás, las sombras del desasosiego se ceban con mi alma envolviéndola en tinieblas, y temblando en un rincón no dejo de creer que algún día te encontraré.

Cuan bello es el sentimiento que me invade junto con tus palabras, me da fuerzas para seguir caminando por este bosque de incertidumbre que nunca he abandonado. Sin embargo no es dolor lo que siento, solo deseo, queriendo tal vez atrapar las sílabas que danzarinas, flotan a mi alrededor iluminándome con sus colores, apagando el miedo. Vuelvo a respirar notando que me proteges, a mí, tu mayor perseguidor.

Cuando la mañana llega y siento los rayos del sol en mi cara reemprendo mi camino sonriendo al escuchar tu voz más cerca que nunca, ya casi puedo acariciarte con los dedos. El amanecer me invade iluminando todo el lugar, haciendo que tu figura brille, pero no me acerco, tan solo te observo desde la distancia.

No quiero romper el hechizo que hay entre nosotros, quiero poder seguir amándote.

------------------

La imagen de arriba tiene copyright, pertenece a un artista gráfico japonés, aquí dejo la dirección de su página web http://www.kagayastudio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario