sábado, 28 de julio de 2012

Kyoto II

Ese día, me levanté sintiendome algo mal y el plan de ir a ver el Castillo Nijo y el Pabellón Dorado se jorobó, aunque sí que pudimos ver el Kinkakuji (Pabellón) después de comer.
Para comer acabamos la comida que habíamos comprado el día anterior y como unas valientes nos fuimos en el metro hasta la parada que más cerca quedaba del templo, aunque tuvimos que coger un taxi por que cerca, lo que se dice cerca, la estación no estaba, vamos que el templo es precioso pero está ahí en el centro de ninguna parte XDD


<---Sé que parece la misma 
foto que sale cuando lo buscas en google, pero os juto que la hice yo, 
es que vamos, el sitio es clavadito a lo que sale en la wikipedia, pa que luego digan que la wiki miente XDDD


<----- Mi sonrisa ahí parece 
de plástico, pero es porque unos gilipollas, que seguro eran de pucela (las que no sepáis que es eso vaya suerte que tenéis!:3) empezaron a tocarnos los h con lo de la bandera. Si es que son como cucarachas por dios! Ni en Japón nos libramos de ellos!!




<-----Un montón de Koi 
y una tortuga






<------------Se supone 
que si aciertas en el bol te da buena suerte, os podéis imagina cuanta gente acierta XDD










Después de salir por esa puerta tan bonita que tenéis arriba, decidimos irnos a pie hasta la estación porque "ya conocíamos el camino" XD Lo cierto es que más o menos era cierto, pero el camino en cuestión era laaargo como él solo >.< Lo bueno es que callejeamos por Kyoto, y nos encontramos con el templo Tomo que no aparece ni en los mapas (sabemos como se llama de casualidad, porque fuera en un cartel ponía el nombre y mi madre lo vio XD)




















Siguiendo por el camino hacia el metro, nos encontramos con esta iglesia evangélica que no pude dejar de fotografiar, no es que sea muy normal encontrar ventanales de medio punto en medio de Kyoto la verdad.


Volviendo a la estación de Kyoto nos encontramos con esto, que conmemora la creación de Micky Mouse

<-------------La verdad 
es que son una monada













Luego, anduvimos hasta el hotel pasando de nuevo por el konbini para comprar la cena, vamos que en Kyoto prácticamente no comimos fuera del hotel, aunque eso no quiere decir que la comida no estuviera la mar de buena.









Bueno, de nuevo seguiré contando en otra entrada, espero que os guste cómo voy hasta ahora ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario