sábado, 28 de julio de 2012

Kyoto III

Empezamos el día felices y contentas, con un sol esplendido y planes para visitar tres templos, el Castillo Nijo que no habíamos podido ver el día anterior y el museo de Kyoto. 
Las cosas ya empezaron a ir mal cuando (siendo martes y no miércoles que es el día de cierre) en la estación aparecía ya un anuncio de que el dichoso castillo estaba cerrado. Con las mismas nos volvimos a la estación anterior para ir hacia el museo y al salir pudimos ver que se había comenzado a nublar el cielo dándonos cuenta además de que nuestros flamantes (aunque estrenados) paraguas nuevos se habían quedado en el hotel. Andando en dirección al museo, empezó a llover, y no habíamos dado ni diez pasos cuando la lluvia se convirtió en diluvio, al final nos escondimos detrás de una especie de taquillas a la entrada de un edificio, y estuvimos allí más de una hora.


<------Para que os hagáis 
una idea de cómo llovía


Cuando por fin dejó de llover, nos volvimos corriendo al hotel para secarnos y demás (yo hice buen uso de la bañera con tele) eso sí, en cuanto llegamos, dejó de llover ¬¬#
A la noche nos fuimos a cenar por ahí, para compensar la porquería de día que habíamos tenido, y esto fue lo que comimos: 

<--------Sushi, tempura 
y sopa miso *u*

<--------l sushi de atún
 (el que tiene el trozo de pescado más rojo) es lo más delicioso que he probado en toda mi vida *¬*

<-----Una bandeja con 
diferentes cosillas para picar (pimientos, cebolletas, etc) sopa miso y arroz


<---La cerveza fue 
una justa recompensa por la tarde horrible que pasamos XDD


<---Los paraguas 
que fueron super útiles al estar a varias estaciones de metro de distancia XD

Ese fue el último día que estuvimos entero en Kyoto y fue un asco, definitivamente tengo que volver allí para ver todo lo que no he podido, que es un montón de cosas.

A la mañana siguiente nos levantamos relativamente pronto para hacer las maletas, salimos del hotel y nos fuimos hacia la estación, donde comimos RAMEN!!! *Q* 


<----Una auténtica delicia, 
pedimos el cuenco pequeño y casi nos morimos de todo lo que comimos XD

<----------------Así es un 
restaurante de Ramen típico


Con la barriga llena, nos fuimos hacia el andén del Shinkansen en dirección a Nagoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario