domingo, 22 de julio de 2012

Recopilación II

Como sabréis las que hablasteis conmigo, anteayer mi intención era ir a Harajuku y la lluvia me aguó un poco los planes (nunca mejor dicho XD) pero bueno, finalmente pude ir de compras *0* aunque no pudo comprar las botas que quería (la maldita tienda estaba cerrada!!! ÒnÓ) sí que me compre mis cuartas converse!! Estas son de color púrpura y me encantan, ya les sacaré una foto un día de estos XD


Antes de ir a Takeshita Dori, donde por cierto tampoco encontré ni Baby ni h.Naoto, nos fuimos al templo Zojoji, una maravilla enoorme desde la que se ve la torre de Tokyo (queríamos ir, pero como llovía  ni nos lo planteamos, a pesar de eso tengo unas fotos preciosas de la torre hechas desde el templo) por el camino hacia la estación nos encontramos también con una capilla muy bonita con un estanque encantador.


<--------------------El templo








<------Mi madre delante 
de unas ofrendas




<-------El Templo con la Torre 
de fondo


<-------La puerta del Templo,
 impresionante


<----------Los "pies de Buda" 
con la rueda de los ocho preceptos




<--------------------La capilla









<--------------Harajuku







Cenamos en un restaurante chino en el mismo Harajuku, para comer pedimos algo que no sabemos cómo se llama pero que estaba buenísimo y otra cosa que resultó ser cerdo agridulce XDD y de beber tomamos un par de cervezas que las tenían rebajadas (cómo me alegro de que no me pidieran el carné XDD)









Luego nos fuimos al hotel y descansamos, porque ayer salíamos para aquí, para Kyoto!

Pondré lo demás en otra entrada.
To be Continued XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario