domingo, 22 de julio de 2012

Recopilación I

Bueno, durante dos días he estado desaparecida, la razón es muy simple, estaba tan cansada que me dolía en sitios que ni siquiera sabía que tenía XD 
En fin, os dejo un resumen de lo que hicimos estos días pasados.


El Palacio Imperial, Akihabara y el Kanda Myojin


Nos levantamos tarde, y fuimos en metro (haciendo varios tansbordos, entre ellos uno innecesario porque leí mal el mapa) hasta la estación de Nijubashimae para dar al Palacio Imperial, frente a él hay un parque del que también saqué fotos.




Tras salir del parque y casi arder como hormigas bajo una lupa llegamos hasta el Palacio, que aunque no se puede visitar, su exterior es simplemente impresionante. Allí se nulo y empezó a hacer un viento terrible, como podréis ver en la foto de la bandera. Subimos hasta la altura del puente para sacar fotos pero la puerta (la de la última foto) estaba vigilada por la guardia imperial, así que no pude más que sacar unas cuantas fotos de lejos.






Después de visitar los jardines, queríamos ir a un museo, pero un tipo nos dio mal las direcciones y acabamos andando muchísimo pero sin encontrar el maldito museo >.
Entonces, bastante cabreadas y desesperadas nos fuimos hasta Akihabara, donde además de pasear por la calle, vimos el Kanda Miojin, un templo shintoísta precioso del siglo VIII, en el que por desgracia dentro no se pueden sacar fotos, después fuimos hasta la iglesia ortodoxa de Tokyo (Nicholai-do), que estaba cerrada, pero que por fuera es preciosa, y por el camino vimos de paso el Yushima Seido, un templo budista del XVII de influencia China.

<------------------Akihabara


<--Entrada al Kanda Myojin





<--------Yushima Seido



 <--------Nicholai-do



Finalmente, agotadas, nos volvimos al hotel aunque antes cenamos, mi madre  pollo con arroz y huevo, y yo comí curry *u* buenísimo todo.






<---Con unos pelos 
de loca que acoj**** XD


Luego directamente nos fuimos a la cama XD, eso es todo, la segunda parte de la Recopilación la pongo ahora, que pensaba ponerlo todo junto, pero en vista de las fotos sino se va a hacer eterno XD


Espero que lo hayáis disfrutado :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario